BAUTIZO DE GONZALO
El amante de la cámara
La fotografía de bautizo es muy agradecida puesto que la clave es la sonrisa del niño. El bautizo de Gonzalo fue muy afable ya que comenzamos el trabajo en su domicilio cerca de la Parroquia de San Víctor. Se trata de una trabajo mucho más personalizado y dedicado. Normalmente los bautizos comienzan en la misma iglesia, con la ceremonia bautismal, sin embargo en esta ocasión, el encargo comenzó en su propia casa. Aquí realicé fotografías íntimas, de la familia al completo, el niño con sus abuelos, retratos de Gonzalo y detalles del vestido.
Para nosotros los fotógrafos cuanto mayor tiempo pasemos con los pequeños significa un mayor número de oportunidades para entablar una relación de confianza. El respeto de las distancias y espacios de confort del bebé son sumamente importantes para no imponer o invadir su seguridad. El resultado son fotografías íntimas, personales y muy dinámicas.
Con Gonzalo fue todo muy sencillo pues él mismo seguía al objetivo, miraba a cámara, jugaba con ella, le sonreía e incluso la buscaba cuando se veía distraído sin saber qué hacer. Muy una gran sorpresa al comprobar esta relación casual pero íntima, de la que sacar partido, aprovecharnos y hacer estas maravillosas fotografías que ahora os enseñamos.
Con Gonzalo se nos calló la baba…
El resultado fue una fotografía de bautizo muy personal e íntima. Toda la familia nos trató como mucho respeto y cariño haciéndonos sentir parte de este día tan bonito para toda la familia.
Si os animáis a ver más fotografías de familias, bautizos y comuniones, aquí os dejamos el link.