REFLEXIONES

Reportaje Familia en Guadalajara por Florencia Foresi

La familia es de los entornos que más valoramos y queremos por todos. Padres, hijos, abuelos, nietos, primos… todos son importantes y todos son imprescindibles para fotografía.

Este reportaje de familia es particularmente emotivo pues recoge las primeras emociones de la pequeña Julia al encontrarse con animales, pero también la de sus papás que, felices y maravillados, sonríen llenando la cámara de sentido.

Y por supuesto yo, como testigo de todo esto, que me emociono con cualquier gesto bondadoso y sincero, disfruté como una enana de la mano de esta maravillosa familia que me tiene enamorada. 

Espero que el reportaje no os deje indiferentes y os saque una sonrisa como las que nos sacó Julia a nosotros. 

Fotografía de boda Florencia Foresi

El 15 de Abril del 2023 fue la primera boda del año que realicé. Christian y Elena querían algo sencillo, que captara los mejores momentos y pudiera recoger en imágenes el sentimiento tan bonito y profundo que se tienen.

Apenas cumplidos los 26 años ya tenían muy claro que estaban destinados a estar juntos por siempre. Esto es algo precioso y extraordinario que me dejó los pelos de punta al ser testigo de la bonita pareja que son y serán.

Tanto ellos como el resto de invitados (familia y amigos) fueron encantadores conmigo y mi trabajo, siempre antentos y dispuestos. El entorno de Villa Laureana creó la atmósfera perfecta para la celebración. 

Lo que sí voy a destacar es la increible tranquilidad y templanza con la que todos disfrutamos de este día tan especial.

 

Fotografía de boda en Segovia

El 6 de Mayo me desplacé al Molino de la venta en Segovia junto con mi equipo pues normalmente no viajo sola, mi compañero fotógrafo y videógrafo. Esto es algo que elegís vosotros según vuestras necesidades.

Un día muy emotivo pues siempre las bodas civiles, al ser los amigos los maestos de ceremonias, acabamos todos llorando, yo la primera.

Además siempre hay sorpresas, no sólo por la amplia variedad de rituales (de arena, lavanda, de la rosa…) para darse el «sí quiero» sino por lo invitados especiales encargados de llevar los anillos al altar.

Patricia y Antonio sellaron su amor de una forma muy orginial. Una pareja sencilla y sincera como el amor mismo.

 

Instagram